Chimbote en Línea (Policiales).-Ángela Heredia Paredes vive un verdadero drama. El martes a las 7.40 a.m. un voraz incendio destruye su rancho en el asentamiento humano 7 de Febrero y ese mismo día en horas de la tarde su esposo José Rojas Rodríguez de 38 años murió electrocutado al pisar con los pies descalzos un cable de energía.
Esta mujer no para de llorar porque ha quedado en el desamparo junto a sus cinco hijos, el mayor de ellos tiene 16 años.
“Es horrible lo que pasado, primero se incendia mi rancho y después muere mi esposo electrocutado. José vende fierros a los chatarreros por eso estuvo buscando en medio de los escombros algo que pueda vender para dar de comer a mis hijos, pero sin darse cuenta pisó sin zapatos un cable de energía y fue fatal”, indicó.
Heredia contó que su esposo fue evacuado de emergencia al Hospital La Caleta, pero el médico de turno Juan De Dios Velez Temoche informó que llegó cadáver.
José Rojas está siendo velado en su terreno, los vecinos levantaron esteras, uno de ellos de buen corazón regaló el ataúd, pero todavía requieren de más apoyo.
El martes a las 7.40 a.m. un corto circuito desencadenó el voraz incendio que dejó en escombros cuatro ranchos de la manzana A del asentamiento humano 7 de Febrero, en la zona este de Chimbote. (Por: Lindberg Cruzado)
Comentarios
Comentar