Chimbote en Línea.- Efectivos de la Comisaría Alto Perú intervinieron a un chofer de colectivo de nombre Paul Fernando Contreras Chávez de 37 años acusado presuntamente de ser el autor de un intento de ultraje a una maestra de educación inicial.
La profesora Jacqueline Rivas Gonzales denunció que tuvo que arrojarse del automóvil de placa de rodaje D1B-677 de la empresa de colectivos Arco Iris A1 para evitar ser víctima de violación por parte de dicho conductor.
“Yo abordé este colectivo en el cruce de PPAO con dirección a Garatea, pero este chofer aceleró su carro con dirección a Los Constructores, empezó a querer agarrarme, yo forcejee con él, agarré el timón e hice que se desvíe, en ese momento me arrojé del vehículo, pero este hombre no dejaba de ofenderme”, mencionó.
Tras denunciar este hecho en la policía, agentes de Alto Perú en un operativo intervino al colectivero Paul Contreras a la altura del Centro Comercial Los Ferroles, quien en la delegación policial negó las acusaciones en su contra y dijo que la maestra mintió.
Sin embargo, la docente Jacqueline Rivas reiteró su denuncia y pidió que metan a la cárcel a este chofer. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar