Chimbote en Línea.- Al crímen registrado ayer en el cual se acabó con la vida de dos presuntos sicarios, hoy en la madrugada se produjo otro incidente por un aparente ajuste de cuentas que terminó con la muerte de una persona.
En el hecho de sangre que se registró al promediar la 1 de la mañana también resultó mal herida otra persona en el asentamiento aumano Santa Irene, en Chimbote.
José Antonio Felipa Cotrina de 27 años fue acribillado de 7 balazos en el tórax por unos sujetos, cuando este se encontraba libando licor con un amigo identificado como Robert Jesús León Quinto de 38 años, en la altura de la Losa Deportiva del pueblo antes mencionado.
Tras escuchar los disparos los vecinos de la zona dieron aviso a la Central de Comunicaciones de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Chimbote quienes informaron del hecho a los agentes y efectivos policiales, siendo estos últimos quienes trasladaron a los baleados hasta el Hospital La Caleta.
A pesar que se trasladó a los heridos, José Felipa llegó sin vida, mientras Robert León aún consciente fue atendido por los golpes y 3 impactos de bala en el brazo y hombro izquierdo.
Cabe indicar de la DIRINCRI llego hasta el hostipal para hacer las indagaciones del caso. (Con datos de seguridad ciudadana)
Comentarios
Comentar