Chimbote en Línea.- El adolescente Carlos Jesús Zarzosa Rodríguez alias “Calato” de 17 años, con antecedentes por robo agravado y Tráfico Ilícito de Drogas, fue asesinado de siete balazos en el asentamiento humano Manuel Arévalo, en Casma.
La moradora Antonia Arias Cochachín de 53 años informó que el menor se encontraba sentado en la vereda del frontis de su vivienda, ubicada en la manzana C lote 4 de Manuel Arévalo, cuando de pronto apareció una mototaxi color azul si placa, de la cual descendió un sujeto con el rostro cubierto y le disparó a matar.
El adolescente fue evacuado de emergencia al Hospital de Apoyo de Casma, pero llegó cadáver. El médico de turno informó que la víctima recibió balazos en el tórax, espalda y pecho.
Mientras tanto en la escena del crimen los agentes de la Comisaría de Casma hallaron siete casquillos calibre 9 milímetros, dispersos en un radio de cinco metros.
Los restos de Carlos Zarzosa Rodríguez serán velados en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Alto Perú manzana D lote 4 del sector Los Robles, en Casma.
Se conoció que el adolescente cuenta con referencias en el cuaderno de intervenciones policiales de Casma, por encontrarse implicado desde el 2013 en denuncias por robo agravado y tráfico ilícito de drogas. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar