Madre e hijo mueren al volcarse automóvil en la Carretera Panamericana Norte, en Huarmey

Chimbote en Línea.- Una madre de familia de nombre Jessenia Rivasplata López de 35 años y su hijo Aaron Estefano Rodríguez Rivasplata de 8 fallecieron al volcarse aparatosamente el automóvil en el que viajaban a la altura del kilómetro 247 de la Carretera Panamericana Norte, en la provincia de Huarmey (Áncash).

El chofer Julio Rubén Torres Alva de 45 años perdió el control de su vehículo Chevrolet de placa de rodaje D9N-230  cuando se dirigía con destino a la ciudad de Lima.

Los agentes de la Policía de Carreteras de Huarmey informaron que Jessenia Rivasplata murió en el acto, mientras que su hijo Aaron dejó de existir cuando era trasladado al Hospital de Barranca.

El conductor Julio Torres también fue evacuado de emergencia al nosocomio de Barranca mientras que las menores de edad Gabriela Valerio Rodríguez Rivasplata de 16 y Martha Elena Del Rosario de apenas 2 años fueron trasladadas al Hospital de Apoyo de Huarmey.

Hasta el lugar de la tragedia llegaron también voluntarios de la Compañía de Bomberos para apoyar con las labores de rescate de los heridos.

También se conoció que los restos de Jessenia Rivasplata y de su hijo Aaron serán trasladados a Lima para que reciban cristiana sepultura. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar