Chimbote en Línea. - La farmacia Inkafarma, ubicada en el pueblo joven Pensacola de Chimbote, volvió a ser blanco de la delincuencia. Dos maleantes irrumpieron con pistolas al establecimiento y tras reducir a tres trabajadoras se apoderaron de 1,350 soles producto de las ventas, dos carteras y joyas.
La químico farmacéutica Rocío Lizbeth Acosta Mejía de 52 años denunció ante los policías de la Comisaría 21 de Abril que los asaltantes de contextura delgada y vestidos con poleras y capuchas negras fugaron a bordo de una motocicleta por la avenida Buenos Aires.
Los agentes del orden enseguida realizaron operativos y lograron intervenir en la esquina del jirón Casma y la avenida Buenos Aires a Bernardo Anderson Corro Huari de 22, uno de los presuntos autores del asalto a Inkafarma.
La fiscal Elva Vásquez Arévalo de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal del Santa pidió que el intervenido sea conducido a la Comisaría 21 de Abril para las investigaciones como presunto autor del asalto y robo de la farmacia Inkafarma.
Los policías informaron que es la cuarta vez que delincuentes asaltan a mano armada dicha farmacia. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar