Recluso murió de 32 puñaladas y encima le clavaron 2 cuchillos en el cuello en penal de Cambio Puente

Chimbote en Línea. – El recluso Henry Felipe Palacios Sifuentes de 42 años que fue asesinado el sábado en la tarde al interior del penal de Cambio Puente recibió 32 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo y encima le clavaron dos cuchillos en el cuello.

Su tía María Sifuentes contó llorando que su sobrino sufrió el ensañamiento de sus verdugos cuando se dirigía a los baños del pabellón N° 5.

“Henry había terminado de atender en una juguería en el penal y cuando se iba a los servicios higiénicos lo atacaron salvajemente. La necropsia arrojó 32 puñaladas en su cuerpo y dos heridas profundas en el cuello porque le clavaron dos cuchillos”, denunció.

Los familiares exigieron justicia, que se esclarezca este horrendo crimen ocurrido al interior del penal de Cambio Puente, cuyo director Juan Carlos Acosta Pintado no se ha pronunciado hasta el momento.

Aunque trascendió que una comisión especial de Lima se ha trasladado a Cambio Puente para investigar el homicidio, así como también que cinco internos fueron aislados y el agente del INPE a cargo de la seguridad en el Pabellón N° 5 fue citado a declarar ante la Policía.

Cabe indicar que Henry Palacios se encontraba preso desde febrero del 2013 purgando condena por el delito de feminicidio por asesinar a su expareja Ángela Islado Castillo. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar