Chimbote en Línea.- Hoy el mediodía día fue asesinado, de cuatro impactos de bala, uno de los principales involucrados en el asesinato del fiscal de Casma, Luis Sánchez Colona, acribillado a unos metros de su casa en Nuevo Chimbote, el 16 de abril del 2012.
El asesinato de Richard Bracamonte Méndez (53), conocido como "Cachete", se produjo cuando éste se encontraba en un campeonato de vóley en el complejo deportivo del pueblo joven Miraflores Alto.
De pronto dos sicarios, a bordo de una motocicleta lineal, llegaron e ingresaron hasta las instalaciones del campo donde se encontraba “Cachetes” y su esposa.
Según testigos Richard Bracamonte se percató de la presencia de los sicarios por lo que intentó escapar. En el instante los asesinos le dispararon en la pierna lo que originó que se desplomara; ya en el piso, los sicarios le propinaron tres disparos dejando de existir pocos minutos después.
Los sicarios después de efectuar el asesinato huyeron a bordo de la motocicleta por la avenida Leoncio Prado del pueblo joven Miraflores Alto.
En el lugar de los hechos los peritos de la Sección de Criminalística lograron encontrar hasta más de 18 casquillos de bala.
Además resultaron heridas dos personas identificadas como Cristel Ruiz Rivasplata (27) y el árbitro Feliz Saavedra Vargas (74) quienes se encuentran estables en el hospital La Caleta.
Richard Bracamonte Méndez (53) "Cachete", era uno de los principales involucrados en la del fiscal Luis Sánchez Coloma, asesinado el pasado 16 de abril del 2012.
Como se sabe, en el mes agosto del 2013, sicarios intentaron asesinar a Richard Bracamonte Méndez, quien recibió un balazo en el brazo. En el incidente se encontraba a bordo de su vehículo junto un sujeto identificado como Carlos Huayanay Quispe “Papita”, quien fue asesinado de cuatro balazos. (Por: Victoria Fuentes)
Comentarios
Comentar