Chimbote en Línea.- Fiorella Nolasco Blas declaró esta tarde que con el sueldo que reciba en la Municipalidad Provincial del Santa como asistente en la Oficina de la Procuraduría Municipal apoyará a su madre en los gastos de su hogar y volverá a la universidad.
“Cuando asesinaron a mi padre todos ofrecieron apoyo, incluso la ministra de la Mujer y otras autoridades del Gobierno me prometieron una beca, pero no cumplieron. Eso ya no importa, ahora estoy trabajando, agradezco la oportunidad de laborar para ayudar económicamente a mi familia y volver a la universidad”, declaró.
La hija del exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos se mostró contenta por esta nueva etapa de su vida. A la 1 de la tarde, a la hora del refrigerio, salió de la comuna acompañada de dos agentes de Seguridad del Estado que la protegen las 24 horas.
“Me siento feliz trabajando, yo pedí empleo públicamente y agradezco a esta gestión por darme la oportunidad de laborar, ahora estoy ordenando los expedientes, aprendiendo mis asignaciones en la Procuraduría Municipal”, mencionó.
Fiorella vive en su vivienda del pueblo joven Tres de Octubre en Nuevo Chimbote junto a su madre y a su hermana menor. Su padre Ezequiel Nolasco sustentaba su hogar, pero criminales lo asesinaron a balazos en Huacho en marzo del año pasado.
Extraño, muy extraño
En otra parte de sus declaraciones la hija de Nolasco Campos expresó su extrañeza con las últimas declaraciones del presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, sobre Martín Belaúnde Lossio.
“Estoy muy extrañada, no sé qué le pasó al presidente (Ollanta Humala) que ahora se muestra enérgico y en contra de su amigo Martín Belaúnde. Ojalá las autoridades bolivianas resuelvan con expulsar a este cuestionado personaje para que responda a la justicia de nuestro país”, agregó. (Por: Lindberg Cruzado)
Comentarios
Comentar