Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Una ganancia neta de S/. 968, 395.70 es lo que logró reunir la empresa “Kobia” al apropiarse de manera ilícita de los ahorros de sus 27 víctimas que resultaron estafadas y que hoy reclaman celeridad en las investigaciones policiales y la captura inmediata de los esposos Fred Melvin Mendoza Urbina y Erika Cabos Kobia, el primero fue gerente general de la desaparecida empresa y su pareja se encargó de recibir el dinero de los supuestos inversionistas.
(Foto Cintia Cabrera)
El empresario pesquero Rodolfo Alcántara Murillo invirtió el dinero de su jubilación S/. 20, 000 para ganar ´S/. 1,200 como beneficio mensual con el pago del 6 % de intereses.
“Yo pido que la Policía capture de inmediato a esta pareja ya que hasta ahora las investigaciones no muestran algún gran avance”, exigió
Al igual que él, Anita Vidal Acuña invirtió s/. 21, 500 y no sólo eso sino que se encargó de buscar a 10 personas más para que inviertan en esta empresa entre ellos su esposo y sus dos hermanos. El dinero que ella ahorró desde el 2006 para la construcción de una casa se esfumó de la noche a la mañana.
Mario Vásquez Teevin fue estafado con S/. 25, 000 que ahorró desde años anteriores cuando trabajaba en el extranjero.
Los agraviados han empezado a exigir al Ministerio Público realizar las labores pertinentes para dar con la captura de esta pareja que ya cuentan con orden de captura desde octubre del año anterior.
En los próximos días pegarán afiches con su rostro en cada lugar visible con la esperanza de obtener resultados favorables y recuperar su dinero.