Chimbote en Línea (Policiales).- Un delincuente que durante mucho tiempo venía escapándose de manos de las autoridades terminó siendo capturado con las manos en la droga. Efectivos de Inteligencia de la Policía Nacional allanaron esta mañana su vivienda con presencia de la fiscal de turno y del gobernador del cercado, Edgar Cobián Giraldo, para poder reducirlo.
Se trata de José Del Carmen Roca Lisa de 37 años, quien tiene antecedentes por Tráfico Ilícito de Drogas (TID) y que según sus propios vecinos hace mucho tiempo se venía dedicando a este ilícito negocio. Cada dos meses cambiaba el color de la fachada de su vivienda para no ser reconocida por las fuerzas del orden porque ya era seguido.
El jefe de Inteligencia de la PNP, comandante Wilmer Vásquez Delgado, informó que por acciones de inteligencia se descubrió el nuevo paradero de este conocido vendedor de drogas. Vivía en la calle Santa Lucía manzana 50 lote 16, en el pueblo joven 2 de Mayo.
“Este sujeto es uno de los principales microcomercializadora de estupefacientes en la zona este de Chimbote, la policía lo venía siguiendo los plazos hasta que dimos con su captura. Hace dos días pintó su fechada de color verde a celeste para no ser reconocida, pero ya lo teníamos plenamente identificado, no había escapatoria”, agregó.
Este facineroso tenía en su pode 841 envoltorios de PBC, 98 pacos de marihuana, un revólver abastecido, un encendedor modelo pistola y 4000 soles, de los cuales 1500 eran falsificados.
Mañana sábado será trasladado al penal de Cambio Puente y será denunciado por Tráfico Ilícito de Drogas.(Por: Lindberg Cruzado)