Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Uno de los co- asociados al circo “Kdabra”, Luis Panta La Madrid, informó que la salud de la joven trapecista Juana Rojas Osorio (37) , es estable y se recupera favorablemente.
(Foto Cintia Cabrera)
Panta La Madrid también es uno de los artistas en escena y se presenta como duende en la función del bosque encantado que se realiza diariamente. Esta fue la función que la Rojas Osorio presentaba anoche cuando cayó de una altura de 2 metros hacia la superficie.
“La joven estuvo haciendo un número artístico que se llama el escape de la bruja y ella hacia el papel de un hada, se deslizaba a través de una tela elástica la que tenía que enganchar en otro aparato; pero no ocurrió así, es por eso que se suscitó su caída”, informó.
La joven que permanece con descanso médico se encuentra en el denominado circo, sus compañeros de trabajo lamentan lo ocurrido pero la función continuará esta noche.
“Por fortuna se encuentra mejor y está fuera de peligro al parecer no fue tan grave porque la tela elástica ayudó a amortiguar su caída”, finalizó.