Los adolescentes de iniciales M.O.M. de 17 años alias “Pepino” y L.F.L.B. también de 17 conocido como “Mono” fueron baleados esta madrugada en el asentamiento humano 2 de Mayo.
(Foto Lindberg Cruzado)
Efectivos de la Comisaría 21 de Abril informaron que ambos menores libaban licor al interior del local regentado por el prontuariado delincuente Samuel Carbajal Jáuregui “Rocotín”, cuando de pronto se desató un enfrentamiento entre pandilleros en la calle y al salir fueron baleados.
“Mono” recibió un impacto de bala en el tobillo derecho, mientras que “Pepino” recibió un tiro en la espalda. Los dos adolescentes fueron evacuados de emergencia al Hospital La Caleta, mientras tanto la policía continúa con las investigaciones de este hecho de sangre.
Cabe indicar que los vecinos de la calle Los Ángeles del 2 de Mayo pidieron a las autoridades municipales el cierre del local de “Rocotín”, donde venden licor, realizan fiestas con chancalatas y acude gente de mal vivir.
Contaron que no es la primera vez que ocurren balaceras en este lugar, aseguraron que siempre las fiestas terminan en batallas campales entre pandilleros. (Por Lindberg Cruzado).