Claman justicia y todo el peso de la ley para asesinos de su hijo

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Con el corazón en las manos y un hondo pesar se encuentran los familiares del escolar Yelsin Estatner Ramos Sarmiento (16) quien perdió la vida a mano de extraños, el último jueves, y cuyo cadáver apareció abandonado en Monte Chimbote.

(Foto Cintia Cabrera)

Los  restos del infortunado adolescente son velados en su vivienda ubicada en la manzana E lote 18 de la I etapa del pueblo joven San Luis, sus padres lo reconocieron cuando su hallazgo fue propalado por la prensa.

La madre de la víctima, Irma Sarmiento Liñan, contó que su hijo salió de su vivienda el jueves a las 5 de la tarde para jamás volver.

La victima salió con sus amigos a quienes les mostró su mototaxi, que fue comprada un día antes por su madre por un monto de 4, 500 nuevos soles.

Aparentemente, el robo de esta unidad habría sido el móvil de su asesinato. Según narró su padre, Seferino Ramos y el tío del occiso, Peter Sarmiento, el menor pasó sus últimas horas de vida acompañado de su amigo E.C.R. (16), quien estuvo presente en el velatorio.

Este joven sólo informó que estuvo con Yelsin hasta las 7 de la noche, desde ahí no se supo nada de su amigo a quien lo dejó por inmediaciones del asentamiento humano “19 de Marzo”.

La policía aun investiga el hecho para identificar a sus asesinos. La mototaxi robada fue hallada desmantelada por efectivos de la comisaría de San Pedro.