Chimbote en Línea (Policiales).- Un delincuente de nombre Héctor Villalobos Vásquez alias “Mao” de 30 años ha cometido el peor pecado de su vida: golpear a su madre Josefina Vásquez Trujillo de 58 años hasta dejarla inconsciente y en medio de un charco de sangre.
Este malhechor que registra ingresos al penal de Cambio Puente atacó salvajemente a su progenitora al interior de su vivienda, ubicada en el jirón Enrique Palacios 1380 en el pueblo joven Bolívar Bajo.
Hoy, a las 4 de la tarde llegó a su casa completamente ebrio y enfurecido porque su mamá había evitado que una entidad financiera le otorgue un préstamo de dinero porque este sujeto no trabaja.
“Mao”, como lo conocen los pandilleros de su zona, pronunciaba palabras soeces contra el ser que lo trajo al mundo e inmediatamente empezó a golpearla. La arrojó a patadas al piso, la quiso ahorcar y con un palo le rompió la cabeza dejándola inconsciente y en medio de un charco de sangre.
Los vecinos de la zona pidieron apoyo del serenazgo de Chimbote que inmediatamente se trasladó hasta la casa de doña Josefina Vásquez para evacuarla de emergencia al Hospital La Caleta, donde se encuentra internada.
Mientras que la policía ha iniciado la búsqueda de este delincuente que fugó después de cometer su crimen.
Cabe indicar que doña Josefina Vásquez contó que el miércoles en horas de la tarde acudió un analista de crédito a su vivienda para decirle que su hijo había solicitado el préstamo y que si tenía conocimiento. Ella le dijo que no y pidió que no le den el crédito porque no trabajaba. (Por: Lindberg Cruzado)