Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Una mujer fue denunciada por su vecina por maltratar físicamente a su hijo de siete años con un fierro.
(Fotos Liliana Capuñay)
El hecho ocurrió en la vivienda, ubicada en la urbanización Bellamar sector 4 manzana k lote1, en Nuevo Chimbote, cuando el menor estaba jugando con una honda y al parecer esto enfureció a la mujer.
Según información policial, el niño llegó ensangrentado la nariz porque la mala madre, Magaly Montes Avalos de 36 años, lo golpeó con el fierro.
Hasta la Comisaría de Mujeres, llegó el padre del menor de siete años, Rolando Giraldo Ramírez, quien dijo que no es la primera vez que maltrata a sus niños y que él está peleando por la tutela de sus tres hijos.
“Ella siempre llega a la casa borracha y según ella cuida a mis hijos. Cuando los visito están descuidados y no les alimenta a sus horas. Le he dicho que me entregue a mis hijos, pero ella siempre me amenaza con pegarme. No es una buena madre, porque no es justo que con un fierro pegue a mi hijo, él no tiene culpa de nada”, manifestó.
La mujer de 37 años trabaja como dama de compañía en un night club. Fue traslada a la fiscalía de Familia para realizar las investigaciones correspondientes.
Final feliz
Minutos después, se conoció que la Fiscalía de Familia brindó la tutela del segundo de sus hijos a su padre.
“Me siento muy feliz de que mi hijo va estar conmigo a partir de hoy, he peleado tanto porque mis hijos estén a mi lado . Por ahora solo Adrián estará conmigo porque el fiscal me ha dicho que solo soy un mototaxista y que no voy a tener cómo mantener a mis hijos, pero le voy a demostrar que si puedo cuidar a mis tres niños . Voy a luchar para que mis otros dos hijos estén conmigo”, expresó el padre de los tres niños, Giraldo Ramírez.
A la vez, Adriancito mostró su felicidad pues ahora va estar al cuidado de su padre. "Estoy feliz porque me voy con mi papá a vivir, mi mamá es muy borracha y muchos nos pega. Yo no estaba haciendo nada y me pegó con el fierro", declaró el menor. (Por: Liliana Capuñay)