Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Tras la denuncia pública que realizó la madre del menor Dennis Frank Lomparte Alva (12) quien acusó al periodista Harold Portella Llanos de agredirlo físicamente, éste salió a decir en su defensa que dichos golpes son producto de una caída que tuvo el menor cuando corría.
La víctima se ha sometido a los exámenes del médico legista para continuar con su denuncia, y éstos resultados pueden corroborar si las lesiones son a consecuencia de una golpiza o una caída.
Fuentes confiables dieron a conocer esta versión y además dejaron entrever que existían las dos probabilidades en los resultados practicados que ya han sido entregados a la policía.
Es decir, los resultados arrojan que la victima habría sufrido hematomas en los ojos y las piernas al parecer a casa de golpes propinados directamente y también producto de una caída ya que presenta un raspón en la parte superior de la ceja izquierda.
Las investigaciones continúan por parte de los efectivos policiales de la comisaría de Casma y la fiscalía de turno de la jurisdicción.