Violentaron su kiosco ubicado a media cuadra de la plaza de armas de Chimbote
Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- María Meza Pumachaico, una humilde joven con discapacidad, no paraba de llorar porque delincuentes inescrupulosos rompieron la ventana de su kiosco para robarse todas sus golosinas.
(Foto Lindberg Cruzado)
Acudió hoy a las 9 de la mañana y enorme fue la ingrata sorpresa que se llevó al ver que sujetos malvados se llevaron sus golosinas que con esfuerzo había comprado para ayudar a su padre enfermo.
“Dios mío por qué me robaron, quería ayudar a mi padre en su enfermedad, somos muy pobres, vivimos en Esperanza Alta, tenemos mucha necesidad”, lloraba observando vacío su kiosco.
María Meza fue capacitada por un programa de inserción laboral que desarrolla la institución Fe y Alegría para ayudar a las personas con habilidades diferentes. Hace dos meses empezó a trabajar en este kiosco que le cedió la Municipalidad Provincial del Santa en la berma central de la tercera cuadra de la avenida José Parto, a media cuadra de la plaza de armas.
“No hay vigilantes por eso los delincuentes me robaron, hoy estoy sin golosinas y sin dinero para ayudar a mi padre”, pronunciaba a cada momento María Meza y no paraba de llorar.
Cualquier ayuda a María Meza pueden coordinar con la institución educativa Fe y Alegría N° 42.