Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).-La noche de ayer pudo ser trágica para una madre de familia de 22 años de edad que cayó desde el tercer piso de su vivienda hasta el primer piso, pero cuyo jardín sirvió de gran amortiguador para evitar una muerte segura y dejar en el desamparo a sus dos menores hijos.
(Foto Cintia Cabrera)
Sobrevive para contarlo
Vanessa Odelia Elington Moreno resultó con lesiones leves pero sí un gran susto quizás el peor de toda su vida. Ella contó que la noche de ayer subió hasta el cuarto nivel del inmueble ubicado en la urbanización La Gardenias manzana N5 lote 2 para tender las prendas de sus niños pero al pisar el tercer peldaño de una escalera de madera, éste se desprendió y originó su abrupta caída.
Ella mostró un fuerte raspado a la altura del omoplato y aun siente el fuerte dolor que le impide mover el brazo. Tras su caída quedó inconsciente por unos minutos, los familiares trasladaron a la víctima al hospital regional.
En el nosocomio, los médicos le sacaron varias tomografías del omoplato y clavícula con lo que quedó descartado una posible fractura o daños internos.
La paciente fue dada de alta y se encuentra sana y salva. Sólo agradece a Dios de que su infortunio no fue grave.