Mozo se ahorcó en su habitación por decepción amorosa

Chimbote en Línea (Policiales).- Un joven padre de familia que trabaja como mozo en un conocido restaurante de Chimbote tomó la fatal decisión de quitarse la vida ahorcándose con su correa al interior de su habitación.

(Foto Lindberg Cruzado)

Luis Alfredo Mendieta Pereda de 23 años sumido en una profunda depresión por una decepción amorosa llegó ebrio de madrugada a su casa, ubicada en la calle José Olaya manzana 16 lote 8 del pueblo joven San Francisco de Asís.

Escribió una carta de despedida en la que decía: “Tía disculpe por todo, no quise hacer daño a nadie, pido perdón a mi hijo por ser un mal padre. Perdónenme por ser como soy”. Y luego se suicidó.

A las 9 de la mañana sus familiares le tocaron la puerta de su habitación para apurarlo porque tenían que ir a la iglesia de su localidad para la misa por los 16 años de fallecida de su abuelita.

Como no respondía, abrieron la puerta a la fuerza y terrible fue su sorpresa porque encontraron a Luis Alfredo ahorcado con su correa que había amarrado en la viga del techo.

Los familiares contaron que la víctima hace varios meses abandonó a su esposa y a su hijo para iniciar una relación con otra mujer, a quien empezó a construirle la casa; pero una vez avanzada la construcción su nueva pareja decide traicionarlo al regresar con su primer compromiso.

Luis Alfredo que se ganaba la vida trabajando como mozo en el restaurante Recutecu  no soportó que su nuevo compromiso lo abandonará por eso se mató dejando a un niño en la orfandad.

 Hasta la vivienda de la víctima llegaron el fiscal de turno y el médico legista para ordenar el levantamiento del cadáver.(Por: Lindberg Cruzado)