Chimbote en Línea (Policiales).- Una madre de familia del pueblo joven Villa España, llegó llorando desconsoladamente hasta la Municipalidad Provincial del Santa para denunciar que en un descuido, su ex pareja le habría secuestrado a su menor hija de tan solo un año y diez meses, el pasado 23 de noviembre.
(Foto: Milton Palpa)
Esta mujer, Norma Sevillano Mendoza (32), pidió ante los medios de comunicación se le entregue a su menor hija, de iniciales W.R.S, quien fue raptada por su propio padre, Omar Retuerto Garro.
Refirió que su ex pareja tiene problemas de adicción con estupefacientes, y que este aprovechando un momento de descuido de la mujer habría raptado a su hija, con la finalidad de llevarla a Barranca y dejarlas en manos de su madre.
“Ese hombre no lo puede tener a mi bebe porque es borracho y consume drogas. Según me dijeron los que lo conoce, que él habría viajado a Chile y que la dejó en Barranca junto a su mamá para que la críe. No sé cómo estará mi niña, seguro que llora y me echa de menos. Ayúdenme por favor”, suplicó la madre.
Dio a conocer que habría interpuesto una denuncia en la Fiscalía; y ante la demora de no poder encontrarla, teme que su niña se encuentre desprotegida, al cuidado de personas que no la conocen.
Cabe indicar, que esta sería la segunda vez que Omar Retuerto rapta a su menor, sin que antes se haya tomado medidas legales. (Por: Milton Palpa)