Jorge Maza Vásquez de 47 trabaja en la posta Santa Ana, en pueblo joven San Miguel
Los vecinos del asentamiento humano Santa Irene, ubicado en el sector este de Chimbote, están consternados por la muerte del odontólogo Jorge Maza Vásquez de 47 años, un morador del lugar que esta tarde tomó la fatal decisión de quitarse la vida disparándose en la boca.
(Foto Lindberg Cruzado)
Este padre de familia sostuvo una fuerte discusión con su esposa y luego ingresó a su dormitorio, cerró la puerta con seguro y cogió su pistola, se lo llevó hacia su boca y se mató de un balazo.
Sus familiares lo evacuaron de emergencia al Hospital La Caleta, pero lamentablemente llegó cadáver. Los médicos de turno solo se limitaron a certificar su deceso.
Sus parientes evitaron dar declaraciones a la prensa, solo se conoció que el odontólogo trabajaba en la posta Santa Ana, ubicada cerca de su vivienda, y que dejó en la orfandad un hijo de 14 años.
Señalaron que Jorge Maza siempre demostró humildad y sobretodo buen trato con los demás.
Los restos del odontólogo fueron llevados a la morgue central para la necropsia de ley, mientras que los policías han iniciado las investigaciones sobre esta muerte. (Por Lindberg Cruzado)