A las 7.40 p.m. el vehículo colectivo de placa B8J 662, conducido por Eddy Omar Solano García de 25, fue interceptado a la altura del Hospital III de EsSalud, en Laderas del Norte, por una camioneta negra moderna con lunas polarizadas, de la cual bajaron dos sujetos armados.
El niño recibió un balazo por la espalda y su abuelo en el estómago y en la pierna izquierda, ambos fueron evacuados de emergencia por el serenazgo al Hospital La Caleta, pero el menor llegó cadáver.
“Lágrima” recibió doce impactos de bala: en la cabeza y en diferentes partes de su cuerpo. No tuvo tiempo de repeler el ataque, la policía encontró en su cintura un revólver abastecido de municiones, pero no había percutado.
En uno de los bolsillos de su casaca se le encontró una caja de municiones.
Efectivos policiales informaron que “Lágrima” vivía en el pueblo joven San Pedro y pertenecía a la banda de “Chazán”, preso en el penal de Cambio Puente por presuntamente haber asesinado a doce personas.
Cabe indicar que en menos de 15 días se han registrado seis asesinatos en Chimbote y Nuevo Chimbote. Y en lo que va del año se registran 20 homicidios. (Por: Lindberg Cruzado)