Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Cansados de los continuos robos ocasionados aparentemente por una mujer, que no siente vergüenza al ser descubierta en delito flagrante. Los vecinos del pueblo joven Houston, en Nuevo Chimbote, no dudaron un segundo en darle su merecido a Gloria Isabel Iparraguirre Rosado (37), cuando fue sorprendida robando un televisor de una de las precarias viviendas en complicidad de su esposo, quien logró escapar.
El escándalo no termina ahí, pues hace unos días su esposo Rodolfo Iván Miranda Hidalgo (39) fue intervenido por Seguridad Ciudadana cuando la propietaria de una de las viviendas del sector Bellavista lo sorprendió ingresando a su inmueble; pero pese a la acusación de la agraviada la policía lo dejó en libertad.
Esta vez, la esposa fue sorprendida en los precisos instantes en que salía de la vivienda de Mary Quipuscoa Juárez (23) con un televisor de 21´´, además, en el exterior estaba un aparato DVD y un balón de gas a punto de ser sustraído por esta mujer delincuente.
La indignación de los moradores ocasionó que ésta mujer fuera amarrada de las manos y cuello con cable de luz a un poste. Testigos afirmaron que el marido que se hallaba en una mototaxi roja la abandonó , evitando así ser capturado.
La multitud enardecida pedía el linchamiento ya que los actos delincuenciales de esta mujer son conocidos en la zona. La acusada fue puesta a disposición de la policía de Buenos Aires por efectivos de Seguridad Ciudadana.