Este repugnante hecho ocurrió al promediar las 7 de la noche, cuando el desadaptado sujeto Emerson Richard Flores Carrión (27), aprovechó que la menor de iniciales E.A.Q. (15) ingresó a los servicios higiénicos y sin más la siguió, una vez adentro cerró la puerta para dar rienda suelta a sus bajos instintos.
Según fuentes policiales se conoce que la víctima en su manifestación confesó que este sujeto repugnante la habría obligado a mantener sexo oral; y además realizado tocamientos indebidos en diferentes partes de su cuerpo, es decir habría consumado la violación.
La Policía Nacional y la Fiscalía de turno investigan este delicado hecho que perjudica la honra de la menor y además daña gravemente la imagen de la institución universitaria.
La menor, que se desmayó en dos ocasiones al relatar los hechos, pasará el examen médico legista correspondiente para certificar las acusaciones realizadas por la agraviada.
El vigilante laboraba desde hace 4 años en la universidad y no tiene antecedentes policiales. Por fortuna el indeseable sujeto pudo ser capturado y pudo evitarse que otro sea el desenlace.
El acusado trató de ocultarse en las aulas de la Facultad de Educación y Humanidades, al verse rodeado por los serenos intentó huir y fue capturado cuando intentaba saltar por las paredes para llegar a la calle y perderse en la oscuridad.