Intentan agredir a trabajador del Reniec acusado de tocamientos a una menor porque fiscal lo liberó

Chimbote en Línea.- Los padres de la adolescente de 17 años que denunció al trabajador del Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (Reniec), Carlos Moisés Bastiánd Fiestas de 39, de presuntos tocamientos indebidos en su contra quisieron tomar la justicia por sus propias manos al enterarse de que el fiscal provincial de Casma, Alexander Sarazu Sánchez, lo había dejado en libertad.

Completamente indignados intentaron golpear a este servidor público a la salida de la Fiscalía en Casma. Los efectivos policiales tuvieron que intervenir para evitar la agresión a Carlos Bastiánd que a pesar del testimonio de la menor fue liberado, quedando en calidad de citado.

“No hay justicia en Casma, mi hija no miente, ella dice la verdad, como van a liberar a este sujeto que intentó abusar de nuestra hija, además hay otra denuncia en su contra por el mismo delito, nosotros vamos a tomar la justicia con nuestras propias manos porque nadie hace nada por nosotros que somos pobres”, protestaron.

La adolescente denunció que presuntamente Carlos Bastiánd lo agarró de la mano, el brazo izquierdo y quiso besarla en un ambiente del Reniec, a donde acudió el 7 de enero para recoger su documento de identidad, por ese motivo el fiscal de Familia, Joel Ávila Ortiz, pidió su detención por el supuesto delito de actos contra el pudor, pero después fue liberado por otro magistrado. (Por: Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar