Chimbote en Línea.- Tres efectivos de la Comisaría de Huarmey resultaron heridos al intervenir en una batalla campal que se había desatado entre dos bandos durante el concierto de verano del Grupo Candela en la playa Tuquillo, en esta provincia.
Los suboficiales Edison Porras Torres, Dany Matías Yovera y Kevin Yauri Cuba fueron agredidos en el rostro y diferentes partes del cuerpo, les arrojaron piedras al detener a dos sujetos que estaba promoviendo desmanes en dicho balneario.
Carlos Antonio Paz Cadillo de 36 años y William Arturo Silva Llontop de 29 fueron conducidos a la Comisaría de Huarmey, serán denunciados por violencia y resistencia a la autoridad, al negarse a ser intervenido y encima golpearon a los suboficiales.
Los policías denunciaron además que el concierto del Grupo Candela en la playa Tuquillo no tenía las garantías del caso, que a solicitud de un grupo de turistas se apersonaron al lugar a ver qué ocurría cuando observaron que unas 20 personas se enfrentaban a piedras y botellas en este evento de verano, poniendo en riesgo la integridad física de los asistentes.
En el Hospital de Apoyo de Huarmey informaron que el suboficial Edison Porras Torres sufrió una lesión en el rostro ocasionado por un elemento contundente que podría ser una botella, mientras que Dany Matías tiene hematomas y raspaduras en la cabeza, brazos y codo y Kevin Yauri tiene una herida el rostro y antebrazo derecho. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar