
Chimbote en Línea.- Los vecinos del asentamiento humano Praderas del Sur en Nuevo Chimbote tomaron la justicia por sus propias manos. Sorprendieron robando a dos delincuentes en una vivienda, los desnudaron y golpearon salvajemente.
Los ladrones Guido Alonso Correa Robles de 34 años y Jhonny Morillo Espinoza de 26 fueron descubiertos por la dueña de la casa Amanda Yupanqui Espinoza de 44, quien gritó pidiendo auxilio y de inmediato los moradores los agarraron cuando pretendían escapar.
Estos roba casas fueron golpeados a puñetes, patadas y palos. Los ataron desnudos para masacrarlos hasta que lleguen los agentes de seguridad ciudadana y los efectivos policiales para rescatarlos.
Estos malhechores tenían en su poder una laptop, una tablet, un PlayStation y otros objetos de valor que robaron de la casa de Amanda Yupanqui. Los enseres los tenían escondidos en mochilas y según se conoció pretendieron robar más cosas en la camioneta de su víctima.
“Por Praderas del Sur, Villa Don Víctor los robos a las casas están a la orden del día, felizmente la dueña de la vivienda los descubrió y gritó para auxiliarla, los ladrones quisieron escapar pero los alcanzamos y les dimos su merecido para que ya no vuelvan a nuestro barrio a robar”, denunció un vecino.
Los pobladores de Praderas del Sur denunciaron que los cómplices de los ladrones escaparon en un automóvil color rojo de la línea de colectivos N° 242. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar