Chimbote en Línea.- El vigilante particular Eder Marvin Trujillo Cadillo acusado de presuntamente haber realizado tocamientos indebidos a una niña de 6 años en el distrito de Santa fue recluido en el penal de Cambio Puente.
La jueza del Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa, Dalila Peña Zapata, ordenó nueve meses de prisión preventiva en su contra por el delito de tocamientos en agravio de la menor.
El 5 de julio del 2019, Trujillo Cadillo fue denunciado por la madre de la pequeña luego que su hermana le revelara que sorprendió al depravado en el corral arrinconándola contra la pared e intentando besarla.
Según la denuncia, la niña le contó a su progenitora que en varias ocasiones, el sujeto la había tocado y besado en la boca, ofreciéndole dulces y chocolates, para que no se lo contara a nadie.
A las 9.30 p.m. del 5 de julio, los policías y un fiscal intervinieron a Marvin Trujillo en la sede principal del Ministerio Público, donde labora como vigilante.
Ante el fiscal, el imputado señaló que regala fruta a los niños que juegan en el patio de su vivienda y que la menor agraviada es quien le da besos, cuando juegan.
Tras escuchar los argumentos de las partes durante la audiencia de prisión preventiva, la magistrada Dalila Peña Zapata dispuso declarar fundado el pedido de prisión preventiva por nueve meses y ordenó el internamiento en el penal de Cambio Puente de Eder Marvin Trujillo Cadillo, quien afronta una probable condena de entre 9 y 15 años de cárcel. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar