Mujer clama justicia porque presuntos homicidas de su hijo podrían ser absueltos a pesar de pruebas

Chimbote en Línea.- Flavia Consuelo Crisanto Flores de 41 años reclamó con lágrimas justicia por su hijo Bryan Smith Carhuajulca Crisanto de 20 años, asesinado a balazos el 18 de enero pasado en un corralón del asentamiento humano Miraflores III Zona.

Indignada porque hasta hoy la justicia le ha sido esquiva denunció que los presuntos homicidas Gary y Frank Carrillo Agurto podrían ser absueltos este mes de los cargos en su contra a pesar de las pruebas.

“La fiscal penal Maylin Luna Victoria Carranza pidió siete meses de prisión preventiva para los asesinos de mi hijo, pero el juez Oscar Ortiz Valdiviezo se cerró los ojos y a pesar de las pruebas falló a favor de ellos, no tuvo en cuenta las versiones de testigos, grabaciones y un video que demuestran su culpabilidad”, protestó.

En la carpeta fiscal se ha incluido testimonios de tres testigos que aseveran que Gary y su hermano Frank Carrillo habrían cometido tal homicidio contra su propio vecino Bryan Smith por una rencilla que tuvieron el 12 de enero.

“Wilfredo Chinchay, Hugo Bernabé Cruz y otro vecino conocido como Chanchón son los testigos, ellos saben que Gary y su hermano Frank Carrillo mataron a mi hijo por una pelea que tuvieron días antes de que lo maten. Todos en mi pueblo saben que estos hermanos Carrillo Agurto buscaban a Bryan para matarlo, llegaron a la casa de mi suegra Rosa Quispe Francisco para amenazar”, mencionó.

Crisanto Flores contó que Bryan era su hijo mayor, que trabajaba con su esposo en la repartición de gaseosas y que no mereció la muerte.

“Lo único que pido es justicia, cómo me puedo sentir si salgo a mi puerta y veo a los asesinos de mi hijo burlándose, ellos son mis vecinos, pero no debieron actuar con crueldad”, agregó. (Por: Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar