Chimbote en Línea.- Sin importarle que su hija de dos años estaba presente, una expareja sostuvo un discusión en plena vía pública, que terminó cuando la mujer fue arrastrada desde el carro de su exconviviente.
Según se informó a través de los efectivos de Seguridad Ciudadana, el hecho se produjo cuando David Elías Bazán Rivera (32) encontró a su expareja con un acompañante y de inmediato armó un escándalo al pretender quitarle a su menor hija.
Para evitar que se le arrebate a su niña la mujer identificada como Mishel Tocas Bruno (20), se aferró de la puerta del carro, en el cual trabaja su expareja, siendo arrastrada un largo tramo. A pesar de los gritos el sujeto no se detenía.
Sin embargo una camioneta de Seguridad Ciudadana que pasaba por el lugar logró detener al hombre y de inmediato auxiliar a la mujer que terminó con la ropa desgarrada sufriendo lesiones de consideración.
Este caso de violencia familiar se encuentra a cargo de la Comisaría de Mujeres de Nuevo Chimbote.
Ojalá y las autoridades tomen las medidas correctivas para estos padres que exponen a su menores a situaciones de violencia. (Con datos de nota de prensa)
Comentarios
Comentar