“Calinacho” y “Deyvis” cometieron doble asesinato en Coishco por “cupos” de las embarcaciones

Chimbote en Línea.- Fanny Gonzales Salinas de 49 años, propietaria de la cevichería “Tony y Yoni”, acusó directamente a los delincuentes “Calinacho” y “Deyvis” de ser los autores del asesinato cometido contra su hermano Elmer Wilfani Gonzales Salinas de 38 años y de su sobrina Elsa Aquino Barrios de un mes de nacida.

Denunció ante los efectivos policiales que estos maleantes integran la banda criminal “Los Caga Leche de Virú” y cuyo móvil sería el cobro de los “cupos de guardianía” de las embarcaciones pesqueras de la empresa Austral Group S.A., actualmente a cargo de los “Hermanos Gonzales”, ante una nueva licitación existente.

Por su parte, el jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Juan Meyer Velásquez, informó que el móvil del doble asesinato ocurrido en Coishco obedece a un acto de venganza de bandas delictivas.

“No podemos adelantar informaciones sobre este hecho de sangre, pero es obvio que se trata de un acto de venganza de bandas criminales, pues aparentemente es una respuesta al homicidio cometido hace un mes atrás contra un adolescente de nombre Matías (Viera Ramírez apodado Lichy) con antecedentes por sicariato”, señaló.

El coronel PNP Meyer dijo también que las personas que han sobrevivido a este brutal ataque deberán de colaborar con las informaciones “para atrapar a estos delincuentes, que se presume que sean de otro lugar”, agregó. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar