Hermano de “Chino Tang” y recién nacida no sobrevivieron a brutal balacera en Coishco

Chimbote en Línea.- Elmer Wilfani Gonzales Salinas de 38 años “Borracho”, hermano del delincuente “Chino Tang” asesinado en marzo del año pasado en Coishco, y su sobrina Elsa Aquino Barrios de apenas un mes de nacida no sobrevivieron al brutal ataque ocurrido anoche al interior de la cevichería “Tony y Yoni”.

Personal médico del área de emergencia del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote informó que Elmer Gonzales falleció a la 1.07 de la mañana; mientras que la menor dejó de existir 40 minutos después en el Hospital La Caleta de Chimbote.

Mientras que Viviana Jara Escobedo de 23 años, conviviente de “Borracho”, y Dina Barrios Gonzales de 33, madre de la niña fallecida, continúan internadas en el Hospital La Caleta.

Estas cuatro personas fueron acribilladas al interior de la cevichería de propiedad de Fanny Gonzales Salinas de 49 años, hermana también del “Chino Tang”, ubicada en la manzana B lote 9 del asentamiento humano Luis Alberto Sánchez en Coishco.

Dos sicarios encapuchados y provistos de armas de fuego irrumpieron en este local y dispararon a matar contra la mesa donde se encontraba sentado "Borracho" para inmediatamente darse a la fuga a bordo de una moto lineal.

La policía ha iniciado las investigaciones para esclarecer e identificar a los autores de este doble asesinato, aunque se informó que se trataría de un ajuste de cuentas.

Mencionaron que el 19 de febrero pasado muy cerca al lugar de este atentado, en el mismo asentamiento humano Luis Alberto Sánchez, fue asesinado a balazos el sicario trujillano Matías Viera Ramírez “Lichy” de 15 años. Este crimen fue atribuido al entorno del “Chino Tang”. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar