
Chimbote en Línea. – Agentes del orden detuvieron a una mujer que agredió en la boca y arañó el cuello al suboficial Erick Sarvia Venegas de 23 años porque estuvo grabando una intervención a la cevichería Danitza del pueblo joven Alto Perú en Chimbote.
Se trata de Rosa Laguna Marquina de 24 años, quien fue conducida a la Comisaría Alto Perú y será denunciada por el presunto delito de violencia y resistencia a la autoridad.
El capitán Fernando Pizarro Añamuro, jefe de la Comisaría de Alto Perú, informó que esta mujer quiso en todo momento frustrar la captura de cinco delincuentes que instantes antes habían asaltado al trabajador Renzo Bermúdez Quezada, a quien le robaron un teléfono celular valorizado en 1,200 soles y le rompieron la cabeza.
“La mujer Rosa Laguna insultó y agredió físicamente al suboficial Erick Sarvia, quien resultó sangrando en la boca y con arañazos en el cuello, por eso la detuvimos, ella trató en todo momento impedir la intervención, a pesar que la dueña de la cevichería autorizó que ingresemos a su local”, mencionó.
Cabe indicar que el efectivo policial fue trasladado al Policlínico de la PNP en Chimbote. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar