Sujetos ebrios podrían ir a prisión por agredir a comisario de San Jacinto

Chimbote en Línea.- Haber agredido físicamente y arañar el rostro al comisario de San Jacinto, capitán PNP Juan Diez Pindai, le podría costar la prisión a dos borrachos identificados como Roberto Carlos Ramírez Jovino de 35 años y José Luis Leyva Fajardo de 30.

Estos sujetos peleaban en la fiesta patronal en honor a San Martín de Porres cuando de pronto apareció el oficial para tratar de calmarlos, pero no entendiendo razones lo atacaron a golpes.

A las 6 de la tarde empezó la audiencia en la Corte Superior de Justicia del Santa de pedido de prisión preventiva que solicitó el Ministerio Público contra estos borrachos denunciados por desobediencia y desacato a la autoridad.

Roberto Ramírez y José Leyva fueron trasladados de San Jacinto a la carcelera del Palacio Judicial de Chimbote.

Los asistentes a la fiesta patronal corroboraron que efectivamente los detenidos tuvieron un comportamiento violento durante la actividad social.

“Han faltado el respeto al comisario, esos dos sujetos estaban fuera de sí y deben ser sancionados. Queremos pedir que destaquen más policías a la Comisaría de San Jacinto, somos 15 mil pobladores y solo hay cinco agentes por turno, eso quiere decir que un policía cuida a tres mil personas, por eso hay asaltos, robos y asesinatos en nuestro pueblo, que antes no se veía”, remarcaron. (Por: Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar