Chimbote en Línea. – El secretario general del asentamiento humano San Isidro, Roberto Roque Reyes, pidió al jefe de la Comisaría 21 de Abril, comandante PNP Josué Vallejo, que ordene mayor patrullaje en su zona debido a la ola de asaltos y robos.
Explicó que el patrullaje de la Policía y el Serenazgo es mínimo en su pueblo y que debido a ello la delincuencia se ve favorecida porque ladrones asaltan a sus vecinos, les roban sus teléfonos celulares, carteras y objetos de valor.
“El grave problema que tenemos en San Isidro es la delincuencia, a diario asaltan, roban y no hay presencia policial. El 90 por ciento de los robos denunciados han sido cometidos por delincuentes que se movilizan en mototaxis. Hay personas correctas que utilizan este vehículo menor para trabajar, pero una gran cantidad de delincuentes los utilizan para cometer sus fechorías y fugarse”, mencionó.
El dirigente solicitó también al alcalde provincial Roberto Briceño Franco que disponga a su funcionario ejecutar un programa para limpiar San Isidro, “las calles están sucias y los parques abandonados. Si pagamos nuestros tributos lo justo es que exijamos servicios a la ciudad eficientes”, añadió. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar