Chimbote en Línea.- Sin lugar a dudas la imprudencia e irresponsabilidad de muchos conductores son las razones principales por las cuales a diario se reportan accidentes de tránsito en Nuevo Chimbote. Esta vez un chofer ebrio ocasionó daños a la propiedad pública; mientra que otro se chocó por la velocidad en que conducía su moto.
El primer accidente se registró la madrugada de hoy cuando un chofer en estado de ebriedad, que manejaba su vehículo a excesiva velocidad, estrellara su unidad contra dos árboles, dañando los sardineles de la berma central de la avenida Pacífico.
El irresponsable chofer lejos de responsabilizarse por los daños ocasionados en los sardineles de fierro con cadena, de al menos 50 metros, huyó del lugar dejando su unidad abandonada, por lo que la policía tuvo que remolcarla a la comisaría de Buenos Aires.
Según las primeras indagaciones el conductor habría perdido el control del vehículo de placa A8N-324, debido a la gran velocidad que conducía; sin embargo al llegar a la zona donde se produjo el accidente, personal de serenazgo no encontró a ninguno de los ocupantes.
Por otro lado una moto líneal que era conducida a gran velocidad impactó contra un auto, quedando seriamente afectado el chofer de la unidad menor, identificado como Miguel León Mantilla, que fue internado en el hospital regional.
El hecho se produjo en el cruce de la cuadra en donde se encuentra ubicado el hotel “Luxor” en UPIS Belén. El conductor del auto A2S-263 se identifico como Renzo Jorge Casanova Espinoza (23), quien no contaba con su licencia de conducir argumentando que lo había olvidado en su casa. (Con datos de nota de prensa)
Comentarios
Comentar