Chimbote en Línea (Policiales).- Los hijos del árbitro chimbotano Ricardo Rebaza Cueva, clamaban su búsqueda en Japón, a donde partió hace años a trabajar. El hombre había desaparecido sin dejar rastro, pero sus vástagos abrigaban esperanzas de hallarlo bien; sin embargo, ayer les informaron que su pariente está muerto desde agosto del año pasado.
Los familiares del también extrabajador siderúrgico recibieron con hondo pesar esta lamentable noticia en su domicilio de la urbanización 21 de Abril, informó el portal Web, Poder Publico.
MALAS NOTICIAS
Fueron amigos de la familia, que también trabajan en la tierra del sol naciente, quienes comunicaron de este hecho a Chimbote, desconociendo las razones del porqué su esposa, japonesa, no comunicó en el debido momento sobre el deceso de Ricardo Rebaza.
Los familiares contaron a Poder Público que la esposa japonesa si informó de la muerte de nuestro compatriota a las autoridades del municipio de Ishihara, en la provincia de Kanagawa, donde lo sepultó, de acuerdo a lo que informó un medio de habla hispana.
DATO
Los familiares del árbitro no saben en qué cementerio fue enterrado. El consulado peruano hasta el momento no ha podido ubicar a la consorte de Rebaza Cuevas. "Solo sabemos que murió de insuficiencia renal", dijo un familiar. (Fuente: diariocorreo.pe)
Comentarios
Comentar