Chimbote en Línea.- El gerente municipal de la Comuna Distrital de Santa, Omar Tamayo Quiliche, llegó al Departamento de Investigación Criminal de Chimbote para denunciar que viene siendo víctima de amenazas de muerte.
No quiso mencionar nombres de quién o quiénes podrían estar detrás de las amenazas, pero mencionó que sospecha que los actos intimidatorios en su contra provengan por los cambios que ha realizado en la municipalidad santeña.
“Hoy a las 8.40 a.m. me enviaron un mensaje de texto en el que se lee: Así que lo puedes todo, vamos a ver si podrás con todo el plomo que te vamos a meter, firma un tal Nacho y después me envían otro mensaje: Te vas a morir y palabras soeces, por eso estoy denunciando”, declaró.
El funcionario informó que debido a las amenazas de muerte cuenta con resguardo personal, “porque soy un ser humano y hay temor, a pesar que no estoy haciendo mal a nadie, simplemente desde marzo que asumí el cargo he ajustado muchas cosas en el municipio y entiendo que ha mucha gente no le ha gustado por ejemplo que cumplan con su horario de ocho horas”. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar