Chimbote en Línea.- El jefe del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia, coronel PNP Jorge Pérez Llanos, afirmó esta tarde que el asesinato registrado anoche en Casma contra el mototaxista Alan Gerardo Gavino Santa María de 27 años fue por un acto de venganza.
Explicó que el delincuente apodado “Huicho” descubrió que Alan Gavino apodado “Miracielo” había manejado la motocar que trasladó a los sujetos que dispararon contra su padre hace dos días en Casma.
“Alan Gavino ha sido asesinado en un acto de venganza, el delincuente apodado Huicho se enteró que la víctima fue quien movilizó a los malhechores que balearon a su progenitor. Ya hemos iniciado las investigaciones para dar con la captura de los homicidas”, indicó.
El mototaxista fue interceptado por dos sicarios cuando caminaba por el frontis de la vivienda de la manzana C lote 6 del asentamiento humano Alberto Portella, a la altura del Instituto Inste, en Casma.
Este hombre recibió dos balazos en la cabeza y otros cinco en diferentes partes de su cuerpo.
Vecinos que presenciaron el crimen revelaron que los homicidas tras disparar a su víctima se dieron a la fuga a bordo de una motocar color azul con registro municipal 3151.
Alan Gavino fue evacuado de emergencia al Hospital de Apoyo de Casma, donde el médico de turno Víctor Díaz Alvansa mencionó que había llegado cadáver. (Texto y foto Lindberg Cruzado)
Comentarios
Comentar