Chimbote en Línea (Policiales).- Un bochornoso espectáculo protagonizó la periodista huarmeyana Bertha Bustamante Barrezueta en el despacho del alcalde de su provincia José Benítez Pantoja. Se arrodilló y le pidió perdón llorando por haberlo acusado del supuesto atentado que sufrió en su contra el pasado 10 de octubre.
La mujer le confesó al burgomaestre que quienes la obligaron a acusarlo fueron el comisario de Huarmey, mayor PNP Julio Lock Cerna, y una mujer de nombre Mayra García Pajuelo que, según ella, pretende postular en las próximas elecciones a la alcaldía de Huarmey.
“El mayor Lock y Mayra García planificaron el atentado, ellos fueron los autores, el oficial me disparó en el brazo izquierdo, no lo hizo en mi pierna porque tengo varices, ellos son los culpables de todo”, mencionó increíblemente la conductora del programa informativo Blanco y Negro que se emite en Radio Estación de Huarmey.
Bertha Bustamante le dice al alcalde Benítez Pantoja que ya no podía con su conciencia y que por eso confesó que él no tuvo nada que ver en su supuesto atentado.
Al respecto, el jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Edgar Aguilar Amaro, dijo que a pesar que no perece nada creíble la nueva versión de esta mujer ha pedido a Inspectoría que investigue esta denuncia contra el comisario de Huarmey.(Texto y foto Lindberg Cruzado)
Comentarios
Comentar