![](https://chimbotenlinea.com/sites/default/files/styles/grande/public/field/image/alcalde_de_cambio_puente_1.jpg?itok=CF2mBm62)
Chimbote en Línea.- El alcalde del centro poblado menor de Cambio Puente, Pablo Izaguirre Cabrera, pidió al ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, la construcción de una comisaría en su sector debido a los asaltos a mano armada, extorsiones y sicariato.
Explicó que a diario acurren hechos delictivos en Tangay, Cascajal y en los cinco anexos de Cambio Puente: Santa Clemencia, Chachapoyas, Lacramarca, Pampa Dura y Nueva Esperanza, donde la presencia policial y del serenazgo de Chimbote es nula.
“Tenemos ya el terreno de 506 metros cuadrados en la plaza de armas de Cambio Puente para que se construya la comisaría, queremos donarle al Ministerio del Interior para que se edifique la delegación policial para contrarrestar los hechos delictivos”, mencionó.
Izaguirre dijo que son cerca de 16 mil habitantes en su centro poblado que requieren mayor presencia policial, “porque los agentes de la Comisaría 21 de Abril llegan por nuestro pueblo una vez al mes y los robos en las carreteras, el abigeato, las extorsiones y los robos en las casas ocurren a diario. Miren ustedes qué le pasó al patrón de lancha Roberto Bocanegra en Tangay, lo mataron a balazos, es que hay mucha delincuencia”, refirió. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar