Chimbote en Línea. – En extrañas circunstancias que son materia de investigación falleció una bebé de tres meses de nacida al interior de un bus cuando se desplazaba por Chimbote.
Los esposos Santos Yarlequé Vásquez de 45 años y Liliana Maza Bruno de 31 pidieron apoyo a los paramédicos de Seguridad Ciudadana de Chimbote porque sus gemelas tenían dificultad para respirar.
A las 2 a.m. el ómnibus de la empresa Civa de placa de rodaje B7I-960 se detuvo a la altura del estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez para que las recién nacidas sean llevadas al Hospital La Caleta.
En el nosocomio chimbotano el pediatra Ricardo Loje Cantinett informó que la menor V.Y.M. había fallecido, mientras que la otra gemela N.Y.M. se encontraba en buen estado de salud.
Los esposos en su desesperación y por falta de recursos económicos intentaron continuar su viaje de Lima a Chulucanas con su bebé que se encontraba bien de salud y dejar en la morgue a la bebé fallecida; sin embargo, la policía lo impidió y puso de conocimiento a la fiscalía. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar