Chimbote en Línea.- Un gesto digno de ser imitado tuvo esta mañana un ciudadano estadunidense que decidió bajarse de un vehículo para auxiliar al chofer de un camión cisterna de la empresa constructora OHL que había volcado aparatosamente en el kilómetro 478 de la Carretera Panamericana Norte en Coscomba.
Testigos informaron que varios vehículos presenciaron el aparatoso accidente, pero ningún chofer se detuvo para auxiliar al conductor Roberto Vásquez Mosquera de 29 años. Tuvo que ser el turista norteamericano quien apenas advirtió la emergencia descendió de la unidad donde se desplazaba para retirar al herido del camión.
“El ciudadano estadounidense dijo que estaba de tours por toda Sudamérica, ya había estado en Ecuador y se encontraba recorriendo varias ciudades del Perú para después continuar su travesía por Bolivia, Chile y Argentina. El norteamericano demostró su buen corazón y nos dio una lección a todos”, mencionaron.
El conductor Roberto Vásquez sufrió múltiples golpes y fracturas en los pies, de emergencia fue evacuado en una ambulancia del serenazgo de Virú a una clínica en Chimbote.
La policía informó que el camión cisterna transportaba agua para la obra de construcción de la autopista del norte en el tramo de Coscomba que ejecuta el Grupo Español OHL. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar