Chimbote en Línea.- El suboficial PNP Anthony Rosales Alfaro de 20 años fue baleado accidentalmente en la pierna derecha por su propio compañero de trabajo.
A las 7 de la mañana cuando iban a realizar el cambio de turno en la Comisaría de Chimbote su compañero empezó a rastrillar su pistola cuando de pronto se escuchó la detonación y de inmediato Anthony Rosales empezó a sangrar por la pierna.
Inmediatamente fue evacuado de emergencia al Hospital de la Sanidad de la Policía Nacional en Chimbote, pero debido a que la bala se había alojado en su pierna y se requería de una operación quirúrgica fue derivado al Hospital La Caleta.
Los enfermeros de la Sanidad trasladaron al paciente a La Caleta, donde se encuentra internado en la cama 14 de la sala de emergencias, a la espera de que sea operado para que le extraigan el proyectil.
Agentes del orden informaron que Inspectoría de la PNP iniciará de todas maneras investigación contra el efectivo policial que hirió a su compañero, “porque si bien el disparo fue accidental no se cumplió con el protocolo para rastrillar un arma de fuego”, indicaron. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar