Chimbote en Línea.- En tenaz persecución, un grupo de serenos y policías del Patrullaje Integrado lograron la captura de dos sujetos que, con arma en mano, despojaron de sus pertenencias a una mujer en el asentamiento humano Nuevo Paraíso en Nuevo Chimbote.
Los presuntos delincuentes fueron plenamente reconocidos por la agraviada, de iniciales L.M.B.B. (24). El arma que usaron para delinquir fue hallada metros más allá de su intervención, al parecer es una réplica con la que amenazaban a sus víctimas.
En la delegación policial se identificaron como Ángelo Ventura Caballero de 22 años y José Ponce Guzmán de 30. Ambos se desplazaban a bordo de una motocicleta, que al parecer era robada, puesto que sus características no coincidían con el modelo de moto de placa MG-16128.
"Reconozco al que me apunto con su arma y me quitó mi cartera donde llevaba mi celular, documentos personales y dinero en efectivo", manifestó la joven.
La policía solicitó a la comunidad que, si reconocen a los sujetos o fueron una de sus víctimas, acercarse a la comisaría Buenos Aires para la denuncia respectiva. (Redacción central)
Comentarios
Comentar