Chimbote en Línea.- Javier López Alcalde de 45 años “Gallina”, presunto integrante de la temible banda criminal “Los Patecos” se debate entre la vida y la muerte en la sala de cuidados intensivos del Hospital III de EsSalud.
Esta mañana fue baleado en el rostro y en el hombro izquierdo cuando se encontraba sentado en su automóvil T1J-228, en el frontis de su vivienda, ubicada en el pasaje Luzuriaga del pueblo joven El Progreso.
Testigos informaron a la policía que dos sicarios se acercaron al vehículo de “Gallina” y le dispararon a matar para fugarse de inmediato en un automóvil Tico amarillo, donde había otros dos delincuentes.
“Cuando salimos a ver qué pasaba, Javier (López) estaba herido, completamente ensangrentado, felizmente llegó rápido un vehículo del Escuadrón de Emergencia para que sea evacuado de emergencia al Hospital III de EsSalud”, contaron.
Los médicos de turno de dicho nosocomio informaron que el estado de paciente es delicado debido a que un balazo le perforó el maxilar izquierdo y otra bala en el hombro izquierdo.
RECONOCE A UNO
Uno de los dos sicarios, el que se acercó por el lado del chofer, de baja estatura, fue reconocido por Javier López como uno de los delincuentes que pertenece al grupo criminal liderado por “Loro Moshe”.
Los agentes del Escuadrón de Emergencia informaron que la banda de “Loro Moshe” está implicada en asesinatos en la modalidad de sicariato, asaltos a mano armada, extorsiones y tráfico de terrenos. (Por: Lindberg Cruzado)
Comentarios
Comentar