Chimbote en Línea.- Delincuentes provistos de armas de fuego tomaron por asalto un bus de la empresa de transporte interprovincial Oltursa a pocos metros de llegar al puente del río Santa, en el kilómetro 448 de la Carretera Panamericana Norte.
Efectivos de la Policía de Carreteras informaron que los maleantes efectuaron varios disparos contra el ómnibus, de los cuales tres lograron impactar en el vehículo, incluso un balazo rompió la parabrisas en la cabina del conductor, obligándolo a detenerse.
Los facinerosos subieron al bus pensando encontrarlo repleto de pasajeros, pero se dieron con la sorpresa que en este vehículo interprovincial solo viajaban tres personas: el chofer, su copiloto y una terramoza, a quienes despojaron de su dinero, una laptop y objetos de valor.
Según los agraviados, los maleantes fugaron del bus corriéndose por unos matorrales cerca al puente del río Santa.
“Ellos pensaron que íbamos con pasajeros, pero si bien la unidad partió de Lima con destino a Trujillo todos los pasajeros se bajaron en el terminal terrestre de Chimbote”, indicaron.
También se conoció que debido a que ahora hay mayor vigilancia policial en la zona de Coscomba, donde se producía asaltos a buses, los delincuentes pretenden ahora cometer sus fechorías bajo esta modalidad, disparando a los vehículos cerca al puente del río Santa. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar