Chimbote en Línea.- Una gran sorpresa se llevaron agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote que alertados por una moradora acudieron al parque Pilar Nores en la urbanización Nicolás Garatea, donde encontraron a una escolar junto a un hombre que le doblaba la edad.
Según dijo la vecina del lugar al personal de serenazgo la pareja mostraba actitudes cariñosas lo que le llamó la atención, ya que se trataba de una menor de edad.
Cuando los miembros del orden le preguntaron sobre su presencia en el parque, la pareja dijo que eligieron este lugar porque como viven cerca los padres de la menor no los dejan conversar.
“Somos amigos y les digo la verdad, allá en la cuadra no nos dejan estar, que problema puede haber”, indicó Omar Echevarría Saavedra (33).
Los agentes aconsejaron a la menor de iniciales F.K. C.V. que por su propia integridad debería dirigirse a su vivienda ni bien sale de su colegio para evitar inconvenientes, sin embargo la adolescente les respondió “¿Qué no podemos ser amigos, acaso ustedes son mis padres o qué?”.
Ambos fueron llevados a la comisaría Buenos Aires para dar de conocimiento de lo sucedido a los padres de la menor. (Con datos de Serenazgo Nuevo Chimbote)
Comentarios
Comentar