Chimbote en Línea.- Agentes de la Comisaría de San Pedro intervinieron a un joven quien al parecer estaría dedicado a la venta de drogas en el pueblo joven Pensacola, pues durante el registro personal se le halló 20 ketes de Pasta Básica de Cocaína (PBC).
Según información proporcionada por la policía, durante su rutina de patrullaje nocturna de ayer los agentes del orden se percataron de la actitud sospechosa de un sujeto de nombre, Bernandd Robert Corro Ruíz (50), quien al notar su presencia intentó huir a la altura del Camal Municipal, pero todo fue en vano.
Al ser interrogado, el sujeto dijo que los estupefacientes lo había vendido Tania Cobián Campos (40), por lo que de inmediato se coordinó para acudir hasta la vivienda de esta persona ubicada en el citado pueblo. Al notar la presencia de la policía la fémina intentó destruir una bolsa que contenía estupefacientes.
Tras hacer la requisa, en la casa se halló 540 gramos de PBC y 15 de marihuana; además de ello 165 soles y una balanza con el cual se presume que era utilizada para la microcomercialización de la droga.
Ambos intervenidos y las especies incautadas fueron trasladados al Departamento Antidrogas-Chimbote para las diligencias de ley. Esto fue puesto de conocimiento a la representante de la Fiscalía Especializada contra el Tráfico Ilícito de Drogas (TID).
(Redacción Central)
Comentarios
Comentar